" EDUCACIÓN EN VALORES TRANSFORMA A LA SOCIEDAD "

Doctorados

Contamos con 3 planes de estudio

Doctorado en Ciencias Jurídicas y Juicios Orales

1

Objetivo

Al finalizar los egresados serán capaces de generar investigaciones jurídicas originales e innovadoras que aporten conocimiento nuevo en el ámbito de las ciencias jurídicas y en el sistema de justicia oral, para procurar la interpretación, integración y sistematización del derecho positivo. Asimismo, forma doctores capaces de transmitir conocimiento jurídico que fomente la solución de problemas jurídicos nacionales, enfatizando en el proceso que deriva de las tareas de procuración e impartición de justicia, para prevenir, disminuir el delito y asegurar las garantías de paz y seguridad a la sociedad mexicana.

2

Antecedentes Académicos del Ingreso

Certificado Total de Estudios o Grado de Maestría en Derecho, Ciencias Jurídicas, Ciencias Forenses o Afines con Curso Propedéutico.

Doctorado en Docencia y Gestión Educativa

1

Objetivo

Al finalizar se formaran egresados con cuadros de alto nivel académico y compromiso social para la investigación y transmisión del conocimiento, innovando en los campos de la formación y evaluación profesional del docente, en la generación de modelos de construcción social de políticas públicas encaminadas al ámbito educativo y el mejoramiento de las prácticas de gestión en las instituciones educativas atendiendo a sus diversos ámbitos estratégicos para incrementar la calidad de los servicios educativos.

2

Antecedentes Académicos del Ingreso

Certificado Total de Estudios o Grado de Maestría en las Áreas de Educación, Pedagogía, Psicopedagogía, Administración Educativa o Afines con Curso Propedéutico.

Doctorado en Ciencias Forenses e Investigación Criminal

1

Objetivo

Al finalizar se formaran egresados serán capaces de realizar y generar investigación científica, a través de peritajes sustentados metodológicamente que le auxilien en el esclarecimiento de los hechos violentos y delictuosos, con base en fundamentos legales que le permitan dirigir y promover nuevas y mejores investigaciones; así como una práctica docente responsable y ejemplar para la formación de nuevas generaciones, además de crear modelos de investigación interdisciplinarios que favorezcan la proposición de conocimientos sobre el área y sobre los orígenes, desarrollo y variables de la violencia humana, argumentando sobre las medidas de prevención, contención y corrección de la misma.

2

Antecedentes Académicos del Ingreso

Certificado Total de Estudios o Grado de Maestría en las Áreas de Criminalística, Criminología, Ciencias Forenses, Ciencias Jurídicas o Afines con Curso Propedéutico.

COLEGIATURAS CONGELADAS DURANTE TODA TU CARRERA

El precio de la mensualidad ya incluye el 50% de descuento.

Concepto Costo
Credencial$350
Inscripción Cuatrimestral$500
Colegiatura$1,500
Material Didáctico Cuatrimestral$750

Contactanos

Quieres recibir información de nuestras actividades, suscríbete